Avellana Cruda

18.00 Iva incluido

Avellana Cruda

Son altamente nutritivas por su contenido de proteínas y minerales. Antiguamente eran recomendadas como remedio contra las mordeduras de animales venenosos, la cura de amibiasis, tos y uricemia. En las ceremonias matrimoniales eran consideradas como un emblema de fecundidad. La avellana es utilizada por sus características organolépticas, además de proporcionar calcio. Es un alimento energético por su alto contenido de aceite, proteínas y carbohidratos. Es un fruto saludable, protege del riesgo de enfermedades patológicas y cardiovasculares. Es fuente natural de vitaminas E y C, y es un excelente antioxidante: disminuye la oxidación celular y el envejecimiento. Por los ácidos grasos monoinsaturados, ayuda a reducir el colesterol alto.

Algunas de sus propiedades: Combatir el estreñimiento, reducir los niveles de colesterol, prevenir enfermedades cardiacas, combatir el cansancio y la fatiga, combatir enfermedades como la artritis y la osteoporosis, evitan la descalcificación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Avellana

Bolsa de 1 kilo

Avellana Cruda

Ingredientes: Avellana

Alérgenos: Puede contener cacahuete, soja, sésamo, sulfito y otros frutos de cascara.

Información nutricional por 100 g de producto:

Energía 628 Kcal,  Grasa  g,    Grasa saturada   g,     Hidratos de Carbono 17 g      Azucares   g       Proteína   g,  Fibra    g        Sodio   mg

descarga

 

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avellana Cruda”
Abrir chat
1
Hola, somos DAIARPE. ¿En qué podemos ayudarte?