Garbanzo Tostado

7.00 Iva incluido

Garbanzo Tostado.

Los garbanzos, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. Los garbanzos son grandes fuentes de proteínas y de fibra y son ricos en vitaminas y minerales. Ayudan a reducir el colesterol. Su alto contenido en hierro hace que los garbanzos ayude a evitar la anemia.

« Los Cambio y los vendo «, era el refranero y vendedor que  antiguamente iban por la calle, cuyo negocio consistía en cambiar garbanzos tostados por crudos y la gente le daban una taza de garbanzos crudos y el te devolvía una taza de garbanzos tostados, claro esta que el lucro de este vendedor estaba en que el te devolvía menos cantidad que la que le dabas, jaja lógico, era su única ganancia al cambio.

Se pregonaban así: Garbanzos tosataoooos! Los cambio y los vendoooo!

Bola de 1 kilo.

Garbanzo Tostado

Alérgenos: Puede contener cacahuete, soja, sésamo, sulfito y otros frutos de cascara.

Ingredientes: Garbanzo

Información nutricional por 100 g de producto:

Energía  399  kcal,       Grasa    5.91 g,    Grasa saturada  0.74 g,     Hidratos de Carbono  61 g,        Azucares  0 g,       Proteína  25.26 g,    Fibra   7.74 g        Sal   0 g

descarga

 

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garbanzo Tostado”
Abrir chat
1
Hola, somos DAIARPE. ¿En qué podemos ayudarte?